Psicología

  • Orientación psicológica. Este servicio esta dirigido a personas que por desconocimiento o inseguridad necesiten ser escuchadas y orientadas hacia los recursos y/o tratamientos mas adecuados a su dificultad, sean psicológicos, sociales, médicos o de cualquier índole, procurando así abordar el caso de una forma holística y ética.
  • Evaluación y diagnostico. Se realiza un evaluación de la situación apoyándonos en diferentes recursos (entrevistas, pruebas psicometricas etc). El objetivo es encontrar la base del problema por el que la persona acude a terapia, realizando un diagnostico psicopatológico cuando la situación lo requiera. Tras ello se realizara una devolución en la que se definirán tanto la situación, como la forma de trabajo para la consecución de los objetivos marcados.
  • Terapia individual (Infanto – juvenil y de adultos). Las sesiones individuales tendrán la duración de una hora. Es un espacio de escucha y de trabajo mutuo donde el objetivo será acompañar a la persona en su camino hacia la mejoría y el bienestar, a través de la consecución de los objetivos previamente propuestos por ambas partes. Buscando siempre la autonomía personal de quien acude a terapia.
  • Terapia de pareja. El objetivo de las sesiones será acompañar a la pareja en un reconocimiento mutuo de su situación actual, Ayudandoles a encontrar el equilibrio. La pareja como sistema pasa por diferentes etapas y en ocasiones ajustarse a las mismas respetando la propia evolución personal es complicado. La evaluación de la comunicación y la estructura de la pareja serán puntos clave en la terapia de pareja.
  • Terapia familiar. La familia es un gran sistema de relaciones que puede estructurarse de diversas formas. Uno de los objetivos principales es evaluar esta estructura y ayudar a la familia a comprenderla; para explorar, entender y mejorar los comportamientos que de ella se derivan y que pueden estar creando malestar en el conjunto. La terapeuta acompañara a la familia ayudando activamente tanto al sistema familiar como a cada individuo de forma que puedan crear nuevas y sanas pautas de relación, mejorando su bienestar.
  • Talleres. El objetivo de los talleres de Zugan Psikologia, es dotar a los usuarios de herramientas y conocimiento sobre diversos temas (etapa evolutiva, paternidad/maternidad, habilidades sociales, emociones, crecimiento personal, comunicación, resolución de conflictos etc). Ofrecemos talleres con una importante base teórica, que se trabajan de forma practica sin perder la rigurosidad científica y teórica. Contamos con propuestas propias y exclusivas de Zugan Psikologia y a su vez realizamos talleres según objetivos concretos y demandas. Los talleres esta dirigidos a: Adolescentes, madres y padres, colegios, institutos, asociaciones e instituciones.