Responsabilidad Social

MISIÓN

La misión de Zugan Psikologia es promover al bienestar de las personas desde la ciencia de la psicología, ofreciendo calidad, ética y compromiso con las personas y nuestro trabajo.

VISIÓN

Zugan Psikologia busca consolidarse en el espacio sanitario de Bizkaia como referente en el ámbito de la psicología, disponiendo de un servicio creativo e innovador que tenga como objetivo que las personas adquieran e interioricen las herramientas necesarias para que puedan gestionar sus dificultades a lo largo de la vida.

VALORES

Zugan Psikologia fundamenta sus valores en tres pilares fundamentales:

  • Ética: Creemos en un trabajo responsable hacia las personas, respetando la confidencialidad, en un espacio si prejuicios, procurando crear un vinculo que ayude en el proceso y siempre desde la honestidad.
  • Respeto: Conscientes de la diversidad social en la que vivimos, somos sensibles hacia los diferentes valores, tradiciones y en definitiva, diversas historias de la vida de las personas, trabajando desde un absoluto respeto y empatía.
  • Cooperación:  Entendemos a la persona como ser social vinculado a su contexto, por lo que creemos en la necesidad de un trabajo en colaboración entre las diferentes entidades y círculos sociales que forman parte en su vida. Procurando así, un trabajo global y cooperativo que ayude en el proceso.